header-image

CONSULTOR /A DE SELECCIÓN


  • Ubicación: Madrid (España)
  • Tipo de Contrato: Indefinido
  • Jornada laboral: Jornada completa
  • Sector: Recursos Humanos
  • Vacantes: 1
  • Disciplina: Recursos Humanos

GD HUMAN CAPITAL

 

GD Human Capital  es la división de Gesdocument especializada en executive search, fue fundada en el año 2003 como consecuencia de las demandas de nuestros clientes.

Inicialmente se desarrolló como un servicio interno de la firma de asesoría Gesdocument y con enfoque en búsquedas en las áreas de finanzas y recursos humanos, bajo la enseña Gesdocument Selección. El apoyo por parte de nuestros clientes nos animó a realizar un spin off de esta actividad. Vimos que existía una oportunidad de negocio dentro de la consultoría de selección y decidimos crear GD Human Capital.

Durante los primeros años, adoptamos más un modelo de contingency search firm y nos enfocamos a un mercado internacional y sobre una base generalista y hasta cierto punto masivo, realizando búsquedas en múltiples sectores y especialidades.

Posteriormente, nos dimos cuenta que, dado nuestro background y experiencia personal y profesional, donde aportábamos más valor, así nos lo han reconocido nuestros clientes, era en la búsqueda de posiciones directivas. A partir de ese momento, segregamos el low & middle market bajo la enseña GD Selección para pasar a realizar exclusivamente executive search de posiciones directivas (Grupo C) en GD Human Capital.

Actualmente, nuestro modelo es el de una retained executive search firm con el que nos sentimos más seguros, comprometidos y confortables.

Descripción de la oferta

Para reforzar nuestra posición precisamos incorporar al equipo de Madrid un/a:

 

CONSULTOR /A DE SELECCIÓN

En dependencia de dirección y en estrecha colaboración con el resto del equipo, la persona seleccionada, se responsabilizará de conectar talento en el área de especialidad de recursos humanos, para ello:

Evaluará las necesidades de cada cliente y proyecto, asesorando sobre perfiles y la mejor metodología de atracción del talento, gestionando integralmente los procesos de selección encomendados.

Adaptará los procesos de búsqueda y/o selección en función del puesto, sector y dará proximidad a clientes y candidatos

Impulsará proyectos de employer branding para identificar, atraer y seleccionar perfiles adecuados a cada puesto y cliente.

Identificará, seguirá y cerrará nuevas oportunidades de negocio.

Para asegurar la calidad y el valor que GD Human Capital transmite a nuestros clientes y candidatos, pensamos en un apasionado en las personas, que aporte criterio y experiencia en el mundo de la atracción e identificación de talento, preferentemente adquirida en consultoría de Selección y/o Executive Search, con ganas de crecer en lo personal y en lo profesional. Valoraremos positivamente experiencia seleccionando perfiles de RRHH.

Requisitos

Grado en disciplina relacionada.

Apasionado en las personas.

Criterio y experiencia en el mundo de la atracción e identificación de talento

Posición cerrada

  • Ubicación: Madrid (España)
  • Tipo de Contrato: Indefinido
  • Jornada laboral: Jornada completa
  • Sector: Recursos Humanos
  • Vacantes: 1
  • Disciplina: Recursos Humanos